Las extraordinarias aventuras del doctor Arroyo y su fiel ayudante Álvarez

por Bufón loco

Tenia que llegar el dia en que este «bufón loco» compilara todos los relatos existentes protagonizados por el insigne doctor Arroyo y su fiel ayudante Álvarez en un único volumen, y efectivamente, este ha llegado.

«LAS EXTRAORDINARIAS AVENTURAS DEL DOCTOR ARROYO Y SU FIEL AYUDANTE ÁLVAREZ» ya son una realidad y en su interior podreis encontrar veintitres relatos que abarcan todo tipo de generos y estilo.

El prólogo lo ha escrito el propio doctor en historia del arte Don Santiago Arroyo Esteban, ilustre profesor universitario en el que está inspirado uno de los dos protagonistas de las historias.

La descripción que he colocado en Amazón del libro es la siguiente:

«—Mi estimado Álvarez, en cuanto crucemos el umbral de esta puerta y descubramos los secretos que se ocultan tras ella, alcanzaremos al fin la ansiada fama que llevamos toda la vida persiguiendo. ¿Se da cuenta de lo que eso significa? A nuestro lado, dúos de héroes de la talla de Sherlock Holmes y Watson, Frodo Bolsón y Samsagaz Gamyi, o Quijote y Sancho, no serán más que meros aficionados. Dese prisa y quite de una vez el cerrojo. ¡La gloria eterna nos aguarda!
—Pero doctor… ¿No cree que puede ser contraproducente el traspasar esos sellos arcanos que a todas luces gritan «peligro»?
—¡Paparruchas!…»

Es muy probable que nunca hayas escuchado hablar de la particular pareja protagonista de esta serie de relatos, pero a traves de las divertidas aventuras incluidas en este volumen (23 historias), descubriras que mucho han tenido que ver con el devenir del destino del mundo, o, al menos, el de los mundos que recorren a sus anchas. Quizá no siempre les sale todo según lo planeado, pero… ¿Que se le va a hacer?
Como suele decirse: «Nadie es perfecto».

En ella, presento a los personajes con una posible historia en las que se suelen ver envueltos (Aunque no es ninguna en concreto).

En esta ocasión, lo he publicado en tres formatos: Tapa dura, Tapa blanda y Kindle, y como siempre he fijado el precio casi a lo minimo que permite el sistema. Además, la edición Kindle puede leerse gratis si estás inscrito en «Kindle Unlimited»… Casi nada

Aquí os dejo los enlaces para que podais haceros con vuestras copias. ¡Estoy seguro de que os gustará! (En cada enlace podeis acceder a las diferentes versiones)

ENLACE ESPAÑA

ENLACE MÉXICO

ENLACE RESTO DEL MUNDO

Anuncio publicitario