Acróstico – Desde tu ventana
por Bufón loco
Dormías plácidamente
Enroscada entre sábanas blancas
Soñando quizás que me amabas
Dudé solo unos instantes
Entré a través de tu ventana
Te removiste en sueños
Usualmente lo haces al sentirme
Vi de cerca tu blanco rostro
Esos labios que siempre besan
Noté tu cálida respiración
Tan cerca. Tan intensa
Acerqué mis afiladas garras…
No pude devorarte aquella noche
Aunque quizás lo haga mañana
¡Bravo!! somos muy fan de tus acrosticos… y de ese regusto extraño del final de tus escritos 😉
¡Muchísimas gracias por comentar! Tocaba ir preparando alguno para que inicien y finalicen el próximo libro ahora que está apuntito de salir el tercero… (Mañana coincidiendo con el primer cumple de mi hijo Héctor, aunque la edición en papel se retrasará algún día mas por unos problemitas con el archivo de portada.). Pasaros mañana por aquí para ver qué será, será XD. Me alegro de que os gustara… Sobre todo mis maléficos finales XD. Cuando veo que se pone tierna la cosa… ZAS! ¡Nos leemos!
Oleeeeeeeeee 👏👏👏👏👏 y felicitaciones al cumpleañero tb. A celebrarlo y disfrutarlo. Mñn nos pasaremos. Estate pendiente que nosotros tb traemos sorpresas 😉
Llego tarde, pero ha valido la pena. El verso «Soñando quizás que me amabas» me parece sensacional, y con el final lanzas por la ventana a los convencionales «… y vivieron felices para siempre», o al «… y comieron perdices», aunque en este caso, quién sabe, tal vez el visitante nocturno se acabe convirtiendo en vegano. Debería haberla devorado a la primera oportunidad, veo boda en el horizonte, una hipoteca, cinco retoños, pluriempleo… en verdad un final aterrador :D. Un saludo y hasta pronto, compañero.
¡Muchísimas gracias por comentar colega! Este tiene mi clásico sentido del humor y referencia oculta cinéfilo/literaria. Quise que pareciera una típica Historia de alguien enamorado aunque siempre tuve en la mente un horrendo monstruo y acabar de manera terrorífica. Y la referencia… El terrible pirata Roger que nunca deja supervivientes… «Hoy te dejaré vivir aunque lo más probable es que te mate mañana». ¡Nos leemos!
Ja ja, reconozco q no caí, y eso que sé lo fan que eres de La princesa prometida. Muy bueno.