¿Que es el amor?

por Bufón loco

— El amor es aquello que nos hace humanos y por ende diferentes a vosotros los androides. Para que pueda entenderlo un ser artificial como tú, comenzaré diciendo que es una sentimiento alejado de los límites de la lógica. Posiblemente el origen de todo. Nace sin previo aviso, y siguiendo patrones aleatorios. Imagina que en el interior de tu avanzada inteligencia artificial hubiesen diseñado un vacío en el que las corrientes eléctricas que son tus razonamientos pudiesen enmarañarse generando nuevas formas de ver el mundo. Aquí no hay matemática ni física. “A” puede ser igual a “R” sin que la ecuación pueda despejarse. Como habrás deducido, no es un proceso carente de errores, de hecho, en la mayoría de las ocasiones el resultado es un error. Un error que duele y quema por dentro. Un error que modifica el interior del que lo ha sufrido. Un error cuyo resultado suele desembocar en noches solitarias y lloros en la oscuridad. Un error que cuando lo aceptas te hace mas fuerte. Posiblemente es el motor principal de nosotros como especie animal. Es cierto que hay quien no logra sobreponerse al dolor causado, y que acaba tomando decisiones erróneas como darse a las drogas o el alcohol, o peor aún, saltando de un piso cincuenta hasta estamparse contra el suelo.

Supongo que tras esta explicación estarás preguntándote: ¿Por qué no anulamos el amor si trae dolor? Te voy a contar un secreto a voces. ¿Conoces la frase “El amor es ciego”? Esa es la auténtica respuesta. Llega sin previo aviso y sin poder hacer nada para evitarlo. Durante el tiempo que estás enamorado, el dolor deja de existir. Es una voluta de humo que no importa absolutamente nada. Dejas de ver los inevitables fallos de tu amante y olvidas los tuyos. Incluso si no eres correspondido, acabas suspirando por tu amado y enalteciendo cualquier gesto que hace. Es una suerte de nirvana en el que no tienen cabida los malos sentimientos.

¿Sabes porque estás aquí haciéndome vibrar de placer?

Precisamente por amor. Amor no correspondido, pero amor al fin de al cabo. Cada vez que estoy en su presencia me pongo a temblar. Me humedezco solo de imaginar noches interminables de pasión a su lado, y claro, necesito apagar de alguna manera ese fuego que arde en mi interior. Cada vez que me acaricias; que siento tu roce; tu tacto… imagino que él está a aquí conmigo, deseando lo que yo deseo, y suplicando silenciosamente poseer cada uno de los milímetros cuadrados de mi cuerpo. ¿Entiendes ahora por qué pagué por tu cambio de rostro? Pareces él en casi todos los aspectos. Una ilusión que necesito vivir, aunque sepa perfectamente que es una mentira. Pero en ocasiones la mentira es menos dolorosa que la verdad.

Espero que hayas entendido lo que he tratado de explicarte, al menos su concepto general. Ahora te voy a pedir un favor. No preguntes más y follame como si fueses el y llevaras una existencia deseando que fuese tuya. Follame y haz que imagine por unas horas que vivo un sueño. Hasta la extenuación. Hasta que mis gemidos queden grabados para siempre como un eco en las paredes de este motel. Haz que mañana al despertar, esté tan agotada de follar que al verle no sienta ese deseo…—

—Sus deseos son ordenes señora— La unidad K0MPAN1ON de última generación activó el protocolo de “placer intenso”. Aquel que lo diferenciaba del resto de androides de placer del mercado. Se acercó a Mía y Mía dejó escapar un inaudible suspiró al imaginar el futuro inmediato que la aguardaba…

___***___

Aquí un relato que en realidad es mi aportación a una “novelette” escrita conjuntamente en un grupo de Facebook que al final no se completó. Aproveché y escribí la segunda parte, aportando una especie de relato que puede continuarse o servir de texto único. Me gusta por su aspecto de monólogo filosofico-existencial.
¡Espero que os haya gustado!