Imaginaria línea

por Bufón loco

Es una imaginaria línea que nos separa mi amor. No soy capaz de visualizar cuanto abarca. Si tiene inicio o fin. Si me atreveré a intentar cruzarla. No quiero conocer a quienes la trazaron. Me aterra imaginar los motivos: Colores, idiomas, religiones, tamaños, sexos… Todo pensado para alimentar la monocromía de ese cuadro que llamamos Tierra.

¿Qué razón existe para que mis pies no puedan cruzar esa línea?

Cualquier línea.

En sueños me veo andando solitario por caminos que nunca transitaré, y en un descanso bajo el cobijo de la sombra de un florecido árbol apareces y me saludas como si nos hubiésemos visto ayer. Me abrazas, besas mis labios y me cuentas y te cuento cuanto ocurrió en el breve lapso de tiempo que no estuvimos juntos. Riendo, llorando o simplemente conversando hasta que la luz del día se desvanece en el ocaso. Un beso, un adiós fugaz con la certeza de que volveré a saludarte mañana. A abrazarte. A besarte… El despertar duele como duelen los alambres espinados que alguien puso entre nosotros para que esas barreras inexistentes tengan la forma y el nombre que me niego a pronunciar pues no debieran existir.

Solo sé que te amo. Que siempre te he amado aunque nunca haya llegado a conocerte. Yo no imagino líneas, imagino que me estas esperando al otro lado, donde aguarda lo desconocido.

Anuncio publicitario