Pequeños cuentos de un bufón loco

por Bufón loco

La cubierta me ha quedado muy chula

Despues de unos cuantos meses trabajando en mi libro “Pequeños cuentos de un bufón loco”, al fín están disponibles, tanto la edición impresa como la digital en Amazon.

Toda historia tiene un comienzo – Así quedan als paginas impresas

Es de recibo explicar que este libro lo he escrito de cero como un regalo para mis hijos Minerva y Héctor. He diseñado todo con el proposito de que la edición impresa sea a color con ilustraciones, que cada página te transporte a un nuevo mundo y que puedan ser leídos en apenas 1 minuto.

La imagen de la cubierta me encanta como me ha quedado

Cada microcuento se compone de aproximadamente 120 palabras, que son las que con tamaño de letra 16 (Esta pensado para que pueda ser leido sin problema por un niño que está aprendiendo a leer), entran en una página. En lugar de título, cada cuento lo he acompañado de un “Senryu” (Poema de origen asiatico de 5-7-5 sílabas respectivamente), que como sabeis (O si no lo sabeis, ahora ya si) escribo normalmente (Vease mis libros “Haikus estacionarios” y “Entre el cielo y el mar: 366 Haikus y Senryus para un año cualquiera”) y una ilustración.

El primer cuento como tal – Todo el resto tiene un formato similar

El libro se compone de 45 microcuentos que se enmarcan en el interior de uno, en que el “Bufón loco” narra dichas historias a su público, y a su vez todo va enmarcado en una historia “onirico-espacial” que se desvela en el epílogo. Esto lo he pensado así, para acercarme a los libros de cuentos clasicos (Como “Las mil y una noches”) en lugar de a los que actualmente se escriben que suele ser una unica historia con un claro componente educativo

Yo con mi libro no quiero educar… ¡Quiero que sueñen con mundos mágicos!

Esta es la muestra de impresión

Como es de suponer, la edición kindle no mantiene el fondo a color de las páginas impresas, aunque si que he mantenido las imagenes. Es lo que tiene un formato que puede ser en B/N, Color, Horizontal, Vertical…

Respecto a los cuentos, aunque son de claro caracter infantil (No encontrareis sangre ni cosas truculentas, aunque si mi sentido del humor) estan cargados de referencias y personajes que he utilizado en otras de mis historias, asi que si me leeis normalmente seguro que mas de una sonrisa os saco.

Este el formato Kindle a color

Para aquellos que hayais llegado hasta aquí y hayais encontrado interesante la propuesta del libro, os adelanto que la edición Kindle la pondré gratis para todos (Si alguien esta inscrito en “Kindle Unlimited” podeis leerlo gratis desde ya) este fin de semana (12, 13 y 14 de Febrero de 2021) y los dias (6 y 7 de Marzo (Coincidiendo con el cumpleaños de mi hija Minerva y el mio)). Os animo a estar atentos (Pongo entrada recordatoria esos dias), descargarla (Es vuestra para siempre) y si podeis, dejar reseña en Amazon, ya que tener reseñas es la única forma de tener visibilidad en la plataforma.

Y esta la edición kindle B/N

¡Muchas gracias y espero que os guste!

Consigue la edición Impresa aquí:

ESPAÑA

RESTO DEL MUNDO

Consigue la edición digital aquí:

ESPAÑA

RESTO DEL MUNDO