Mi novela corta «Esperanza» (kindle) – Gratis del 28 de julio al 1 de Agosto

por Bufón loco

¡Saludos a todos!

A pocos días para tomarme un par de semanas de vacaciones, aprovecho para ofreceros gratis durante 5 días (Del 27 de julio al 1 de agosto) la edición Kindle de mi novela corta de ciencia ficción “Esperanza”.

Si eres de España, consigue “Esperanza” gratis AQUÍ.

Si eres de cualquier otro lugar, consigue «Esperanza» gratis AQUÍ.

esperanza-1

Con esta pequeña pero intensa historia, intenté trasladar gran parte de los temas que suelo abordar en mis relatos, a una situación en que nada es lo que parece.

La historia parte de una Tierra en la que un virus letal está a punto de aniquilar a la humanidad. Este comienzo es la continuación de un relato que publiqué el año pasado en el blog (E incluido en mi antología “Autorretratos de un bufón loco”) titulado “La vacuna”. Partiendo de esa premisa, la humanidad agonizando deposita todas sus esperanzas en los “Elegidos”: Personas con cierta resistencia a contraer el virus.

Los elegidos son enviados al espacio para intentar preservar la especie humana en algún planeta que cumpla las condiciones suficientes para albergar vida.

“Esperanza” es en realidad la historia de ese viaje sin retorno a lo desconocido, y en donde la raza humana contemplará su reflejo en el espejo de su más terrible realidad.

No quiero desvelar más para no fastidiarte esta historia que estoy seguro no te dejará indiferente.

¡Espero que os guste! Y si tenéis oportunidad, agradeceré enormemente si dejáis reseña en Amazón. ¡Es la única forma que tiene una historia de este estilo para darse a conocer!