PUBLICADO «Delirios de un bufón loco»

por Bufón loco

Portada de «Delirios de un bufón loco»

«Una fría y tormentosa noche de invierno entra atropelladamente y sin aliento en una destartalada taberna en mitad de la nada un viejo bufón con sus ropajes chorreando. Los parroquianos lo observan intrigados.

¿Qué hace tan lejos de la corte este personaje?

Súbitamente se pone a bailar, saltar y hacer piruetas mientras canta y cuenta historias de las más variopintas y estrafalarias.

Decididamente aquel bufón debió perder la cordura hace mucho, muchísimo tiempo.»

Debido a un inesperado giro en los acontecimientos (Que voy a contar ahora), ya está publicada y a la venta mi segunda antología «Delirios de un bufón loco».

El caso es que mi intención era publicarla en septiembre, pero he recibido la notificación de Amazon de que se abría el plazo para publicar y participar en su concurso del año, y dado que ya estaba en formato y listo para publicar, y que además cumplo los requisitos para participar… Pues eso, que mi dedo ha pulsado el botón de «Publicar» y ahí está…

¡Mi segundo libro en papel y e-book!

En esta ocasión, como ya he comentado alguna vez la selección está más basada en relatos, cuentos y poemas más largos que en «Crónicas», y cuyas historias tienen mayor carga de denuncia social (Fantasía y Sci-fi recordar)… Francamente creo que la selección es muy entretenida y llena de épica y sentido del humor.

La saga de «La muerte púrpura», el cambio climático de «La soledad de Jonas», las aventuras y desventuras de el Doctor y su fiel acompañante Álvarez, chamanes africanos, dioses primigenios, refugiados, conspiraciones, colonizadores, acrósticos, amor verdadero… Todo tiene cabida en los 35 escritos que forman este segundo volumen que dobla en extensión el primero…

¿Quieres perdertelo?

Pues para que te lo pienses aquí va un aliciente: en el caso de que lo compres y reseñes el libro, puedes conseguir la portada original dibujada a mano y dedicada (Si la de la imagen… Y la próxima entrada os contaré que es cada detalle de la portada… Basado en los relatos)… Simplemente avisa aquí y podrá ser tuya por sorteo… ¡La competencia será dura, pero bien merece la pena!

Y ahora…

Compra «Delirios de un bufón loco aquí»

Anuncio publicitario