¡200 seguidores!

por Bufón loco

Después de escribir y escribir para el blog (Bueno, no voy a exagerar que el tiempo que escribo en realidad es muy limitado) anteayer alcancé el hito de que 200 maravillosas personas (Que se dice pronto) hicieran el esfuerzo de darle al botón de “Seguir” e incluso algunos ir leyendo y comentando esos escritillos que subo.

El número en sí poco importa en este caso. Con suerte seguirá subiendo o tal vez baje, pero al menos este islote habrá sido objetivo de viajeros de todos lados del mundo. Un cruce de civilizaciones con un punto en común: Las historias.

De esta forma tras cerca de 200 textos aquellos que habéis llegado aquí apenas conocéis datos del “Bufón loco” que llena páginas de relatos (En realidad si los leéis sabéis mucho de mí, pues es inevitable plasmar pensamientos o ideas propias, y en eso se encuentra la magia de esto ¿No?).

Así que aprovechando este momento (Tan bueno como cualquier otro) voy a presentarme formalmente para que al menos podáis saber quién se encuentra tras cada escrito de este islote.

Me llamo Ramiro (¡Hola!).

Madrileño de nacimiento.

Cercano a los 40 tacos (Aunque cómo un niño aún).

Trabajo de modelador BIM (Revit MEP) en pleno centro de la capital española.

Todo lo que escribo lo hago en los trayectos de casa al trabajo y viceversa.

Improviso todo lo que escribo, y apenas lo reviso, eso sí, como no me de un buen pálpito no lo subo hasta que doy un par de vueltas.

Adoro el Rock Progresivo (Sobre todo Marillion, la banda más grande de la historia aunque no se la reconozca).

Me gustan por lo general las cosas frikis (Videojuegos, fantasía, terror, SCI-Fi, juegos de rol y mesa…).

Soy padre de 2 hijos (o hijes XD), Minerva y Héctor.

Soy un tipo divertido (Me pasó diciendo chorradas continuamente y hablo de los más absurdos temas y teorías).

El blog lo abrí durante el año y medio que tuve que emigrar a Chile por trabajo (y supervivencia) y su nombre viene por el barrio en que viví ese tiempo.

Este no es mi primer blog, hace muchos años tuve ya uno en “Gamefilia” en el cual subía mis videojuegos Indis. Allí aparecieron obras maestras de la dificultad extrema con New Home Quest, Gray III, o The Dawn Of The Dead III (Mis videojuegos eran muy especiales por su sentido del humor… Si quieres probar alguno decídmelo y hago una entrada con la descarga).

He hecho radio colaborando en un programa de rock en el que ponía canciones basadas en Cthulhu, Raras o lo que me diera la gana.

Y con esto ya tenéis algo con que ponerme imagen igual cuando alcance el próximo hito (666 seguidores me parece un número genial) ya veré si añado más datos.

Por cierto, si queréis seguirme en Twitter aquí tenéis el contacto. Estaré encantado de veros por allá.

Twitter: @somewhereinpro1

“As if you want my address, is number one at the end of the bar, went I sit with fallen angels that clutching at Straws and nursery the scars…”

Sugar MiceMarillion

¡Nos seguimos leyendo!

Anuncios